ANTMADE bisutería reciclada

Antmade es una marca de joyería elaborada por Arantxa Martínez Asperilla a partir de elementos que reutiliza como CD’s o botellas de plástico transformándolos en joyas y dándoles una nueva vida. También aprovecha los cristales que terminan en el mar como basura y acaban en la playa pulidos por las olas como auténticas piedras preciosas.

Como marca empezó en el 2015 y aunque es ella sola quien lleva la firma y la tiene como única actividad, cuenta con el apoyo logístico de su familia.

Puedes conseguir sus productos en ferias y mercados, así como en su tienda online o bajo pedido, si es un encargo personalizado.

El origen de su firma es casual, como en tantos otros casos que ya hemos visto; después de un tiempo dedicado a la ciencia decidió cambiar radicalmente de rumbo y crear algo nuevo y artesanal. La elección del reciclaje viene de su formación como bióloga y de la necesidad de ofrecer un producto que permita un cambio en el patrón de consumo actual.

El nombre “antmade” es un juego de palabras entre handmade (hecho a mano) y ant (hormiga) ya que las hormigas simbolizan el trabajo duro que se necesita para sacar un proyecto adelante y representan la naturaleza que tenemos que cuidar.

Síguela en  

INSTAGRAM

FACEBOOK

WEB

Artículo escrito por Chon Mayayo Bellostas

Tochy & Pochy

 

Dejar un comentario