COMUNICADO DE ADHESIÓN DE AMSE A MODA ESPAÑA

Moda España Adhesion AMSE
Cadiz 14.12.19

AMSE – Asociación de Moda Sostenible de España – pasa a formar parte de MODA ESPAÑA al haberse producido la adhesión a esta entidad.

La Confederación Moda España es una gran plataforma institucional creada y apoyada por distintas instituciones del sector de la moda en España que van desde el diseño, la confección y la fabricación, hasta la distribución y venta.

De este modo AMSE entra de lleno dentro del sector de la moda y se consolida como referente en el sector de la sostenibilidad, hecho igualmente importante en la industria de la moda que tendrá la experiencia y conocimientos de AMSE para conocer e implementar progresivamente los principios sostenibles en la necesaria transformación del sector, lo que sin duda ayudará al crecimiento y posicionamiento de España como país preocupado y comprometido con la sostenibilidad.

Así pues podemos decir que nuestra adhesión marca un antes y un después, tanto en la trayectoria de AMSE como en el sector de la moda de nuestro país.

Este gran paso, necesario y natural que nos diferencia, nos impulsa y ayuda a conseguir nuestros objetivos principales se produce gracias al esfuerzo, trabajo y compromiso de todas las marcas asociadas en AMSE que, día a día, se preocupan y esfuerzan en el avance de sus conocimientos y en el trabajo duro para hacer crecer el sector de la moda sostenible española.

MARINA LÓPEZ

PRESIDENTA DE AMSE

Contacto; Marina López, móvil 691 488 722, email contacto@marinalopezmodasostenible.com, dirección Calle San Juan de Dios 11/13 F, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz; Mª Ascensión Mayayo, email chonmayayo@gmail.com.