La marca de ropa sostenible Ohhna galardonada en los VII premios Lafarge

El pasado 17 de enero Xavier Linares fue galardonado como primer clasificado en la edición VII de los premios Lafarge “Ponemos la primera piedra” en Sagunto.

 

Esta es una iniciativa de ámbito autonómico de la fábrica Lafarge Holcim ubicada en Sagunto, donde hay dos premios, un primero de 6.000 € y un segundo de 4.000 € para los cuatro últimos finalistas, entre ellas se encontraba Xavier Linares. Cada uno de ellos tenía que explicar y exponer su proyecto para que el jurado tomara la decisión final.

Estos premios lo que valoran es la originalidad, la viabilidad económica, financiera y técnica del proyecto y, sobre todo, el carácter social y medioambiental de la iniciativa. De este modo, Xavier Linares se trasladó hasta la ciudad de Sagunto para plasmar todos estos valores que tiene Ohhna.

El jurado del certamen, estuvo formado por el alcalde del ayuntamiento de Sagunto, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Jaume I, ASECAM y por los directivos de Lafarge Holcim Sagunto.

José Luis Coleto, director de la fábrica de Lafarge en Sagunto, destacó que “del proyecto ganador nos entusiasmó su apuesta por la responsabilidad y por los proveedores locales, lo que denominan como kilómetro 0, algo que va muy en la línea de nuestra filosofía como empresa “.

Xavier Linares recogiendo el Premio Lafarge

Asimismo, el CEO de Ohhna, tras el reconocimiento del premio explicaba que: “este premio lo recibimos con mucho ilusión y alegría, ya que esta marca: Ohhna, transmite todos nuestros valores tal y como los sentimos. Pensamos que es una iniciativa muy interesante y, que con muchísima ilusión iremos plasmando y exponiendo allí donde haga falta, para que cada vez más gente conozca esta marca. Reconocimientos de este tipo nos indican que vamos por buen camino “.

                                     Departamento de Comunicación de Ohhna

 

Sígue a Ohhna en

Instagram

Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *