LACYA DISEÑO

 

Esta firma es de Consuelo Fernández Castellanos, y está en Ciudad Real. Se dedica a la ilustración aplicada a tejidos y accesorios.

Consuelo estudió Derecho en Madrid, pero se fue a vivir a Ciudad Real donde empezó a conectar con el mundo de la moda y los diseñadores independientes, es algo que empezó como un hobby hace unos veinte años. Después de cuatro o cinco años de tener una tienda con diseñadores independientes puso otra en la que tenía producto de diseñadores de toda España, y así formaron la Asociación de Diseño de Ciudad Real. Finalmente cuando esta tienda se cerró se empezó a mover de forma independiente, vendiendo sus productos on line y a través de Etsy – plataforma de venta de artesanía-, y asistiendo a ferias de artesanía para darse a conocer.

Dedicada a tiempo completo a su proyecto, Consuelo trabaja con materiales naturales y ha hecho mucha costumización. Algo que destaca es que siempre ha trabajado con pequeños talleres locales en su interés de ayudar a los pequeños negocios de su entorno.

El nombre deriva de un primer negocio que tuvo.

Síguela en

INSTAGRAM

FACEBOOK

WEB

 

Artículo escrito por Chon Mayayo Bellostas

Tochy & Pochy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *