Tal día como hoy…

Hoy viernes 14 de febrero es nuestro aniversario.

 
Tal día como hoy, hace cinco años ya, Silvia Muñoz Varela fundó AMSE, un proyecto ilusionante, lleno de sueños y con ganas de cambiar las cosas. Lo que comenzó como una pequeña asociación andaluza, con los años, el trabajo y esfuerzo de todas/os los/as socios/as se ha convertido en el referente de la Moda Sostenible de nuestro país.
 

Aún somos muchas marcas que continuamos el camino desde su fundación y otras tantas que no pudieron superar los primeros años de lo que significa montar un empresa, con el añadido de luchar por un cambio de modelo de producción y de consumo y todo lo que conlleva, para ellos nuestro pensamiento en el día de hoy.

En nuestro ADN, inoculado por Silvia Muñoz, hemos llevado desde el principio la colaboración, la sinergia, y nuestro lema ha sido “la unión hace la fuerza” cosa que hasta día de hoy, nuestro quinto cumpleaños, hemos puesto en práctica, tanto es así que no necesitamos demostrar nuestra fuerza ni posición dentro del sector de la Moda Sostenible porque nuestros hechos lo demuestran cada día y nuestra fama nos precede.

Nos queda mucho camino por andar, la semilla ya está plantada y cada día la regamos, el sol la calienta y entre todos/as la cuidamos y mimamos.

Es esperanzador ver como nuestro proyecto común va creciendo y
expandiéndose, ver como las marcas crecen al mismo tiempo y consiguen sus objetivos, ver que este sector incipiente aumenta en número y que cada día, más diseñadores apuestan por la Moda, con mayúsculas.

Queremos agradecer muy especialmente a todas las personas y entidades que nos siguen y apoyan día a día, en especial a Carmen Torres de Moda España, Pedro Andrés Oliver de Asirtex, Gema Gómez de Slow Fashion Next, Susana Vela de Polka Press Comunicación. A todas las marcas asociadas por creer en nuestro proyecto y hacerlo crecer y por supuesto. a nuestra socia y fundadora Silvia Muñoz, porque sin ella Amse no existiría a día de hoy.

Feliz cumpleaños a todos/as

Marina López
Presidenta AMSE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *