TERESA ENTRETEJIDOS tradición de la artesanía textil.

A Teresa siempre le ha gustado coser porque lo ha visto en su familia. Hace ya tiempo que se empezó a desarrollar profesionalmente en el mundo del textil hasta que se definió con las alpargatas, y al comprobar que su producto gustaba mucho se decidió a continuar con esta línea y tratar de ir creando marca. Siempre que le es posible utiliza tejidos naturales y da mucha importancia a utilizar telas buenas y muy bonitas porque tiene claro que se nota mucho en el resultado final.

Lleva en esta actividad concreta tres o cuatro años y fue al decantarse definitivamente por la línea de las alpargatas cuando adquirió el nombre que tiene hoy en día, “Teresa entre Tejidos”, marca con la que desarrolla sus alpargatas y bolsos.

Desde siempre le ha encantado la idea de transmitir la técnica tradicional de confeccionar este producto y por esto hace talleres periódicos en los que los asistentes se elaboran sus propias alpargatas, en su taller cercano a la madrileña Plaza de España.

Teresa trabaja normalmente sola aunque cuenta con el apoyo puntual de otra persona para la elaboración de sus productos; también trabaja con otros profesionales para llevar la web, hacer las fotografías…

El principal modo de venta de su producto es on line pero también tiene venta directa en varias tiendas y a través de las ferias a las que asiste.

 

Síguela en

INSTAGRAM

FACEBOOK

WEB

Lee más sobre Teresa:

Hazte tus alpargatas de diseño para este verano

 

Artículo escrito por Chon Mayayo Bellostas

Tochy & Pochy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *